Buenas!
Visto el éxito del primer torneo de Mario Kart Wii ahora viene uno de Super Smash Bros Brawl. De la misma forma que con el torneo de Mario Kart al no poder hacer competiciones con el sistema de GM este también será en formato foro.
Bases del torneo
- La fecha de inscripción empieza ahora y de momento no hay fecha limite, al igual que en el anterior torneo cuando seamos suficientes se cerrará el plazo.
- El torneo está pensado para 1vs1.
- A la hora de inscribirse será necesario indicar el nick en Xfire, el personaje con el que se jugará y el código de amigo (estos dos últimos son OBLIGATORIOS). Si no estáis seguros podéis decidir luchar con otro personaje pero se tendrá que decir (en este post) ANTES de comenzar vuestro primer encuentro, a partir de ahí ese será el personaje que deberéis utilizar todo el torneo.
- El precio de la inscripción será de 30 Gm’s, es una cifra más alta que la del anterior torneo pero se puede permitir. Esta vez, quien no se presente no podrá reclamar que se le devuelva (a no ser por causa mayor). Así se evita el posible engaño. Deberéis enviarlo a Rhisthel (yo) e iré actualizando la lista de inscritos según se apunte la gente.
- No hay limitación en cuanto al numero máximo de jugadores.
- Será estilo liga. Eso si, se sigue manteniendo las 3 rondas. El mejor de 3 Gana.
- Se puede escoger cualquier personaje y cualquier escenario (aquí no es posible controlar el “aleatorio”) y las batallas serán a 5 minutos por mapa (o ronda). Ganará una de las 3 rondas el que más muertes provoque.
- El personaje que se elija DEBE ser el MISMO todo el torneo.
- Una vez haya terminado el combate comunicar quien ha ganado, así se irá actualizando.
- El Ganador se llevará el gran premio. Todo el bote.
- En las partidas se DEBE quitar todo programa que dificulte la conexión. Esto va para las dos partes.
Dicho esto, que comience la batalla.
Nota: se pueden realizar cambios en las normas según se vea conveniente.
Apuntados:
- Rhisthel (Xfire: Rhisthel) código SSMB: 5026-5942-1680 Personaje: Ike Pagado: Sí
- UrBi (Xfire: urbicp) código SSMB: 4382-8244-3773 Personaje: Snake Pagado: Sí
- Chumy (Xfire: chummytu) código SSMB: 2450-0919-6452 Personaje: Meta Knight Pagado: Sí
- Olibu (Sin Xfire) código SSMB: 1977-5066-8507 Personaje: Pit Pagado: Sí
- AhPuch (Xfire: bubbahpuch) código SSMB: 0216-2252-8984 Personaje: Falco Pagado: Sí
- PiPePiTo (Xfire: pipepito) código SSMB: 4554-1693-7927 Personaje: Entrenador pokemon. Pagado: Sí
Clasificación:
Bueno, después del contratiempo que hemos tenido vamos a ver si podemos comenzar.
Hago la lista de partidos. Una vez terminéis, ruego que posteéis para ponerlo aquí.
Chummy vs Rhisthel: Ganador: Rhisthel
Chummy vs UrBi: Ganador: UrBi
Chummy vs AhPuch
Chummy vs Olibu: Ganador: Olibu
<--->
Rhisthel vs Chummy: Ganador: Rhisthel
Rhisthel vs AhPuch: Ganador: AhPuch
Rhisthel vs UrBi: Ganador: Rhisthel
Rhisthel vs Olibu: Ganador: Olibu
<--->
UrBi vs AhPuch: Ganador: AhPuch
UrBi vs Chummy: Ganador: UrBi
UrBi vs Rhisthel: Ganador: Rhisthel
UrBi vs Olibu
<--->
AhPuch vs UrBi: Ganador: AhPuch
AhPuch vs Rhisthel: Ganador: AhPuch
AhPuch vs Chummy
AhPuch vs Olibu
<--->
Olibu vs Chummy: Ganador: Olibu
Olibu vs Rhisthel: Ganador: Olibu
Olibu vs UrBi
Olibu vs AhPuch
Recuerdo que solo es ida, que no os engañe que estemos dos veces, cuando terminemos postearé los resultados en los dos correspondientes (es decir, si luchamos Chummy y yo pues pondré los resultados tanto en el suyo como en el mio).
En principio está ordenado para que tengamos todos pareja a excepción de Olibu que al ser impar deberá ser el último en luchar.
Por lo tanto, el primer combate de Chummy será contra mi, el segundo contra UrBi en cambio el primero de UrBi será contra AhPuch y el segundo contra Chummy.
Espero que quede todo claro 
Dicho esto, en cuanto pueda pongo mi Código
Nick:Urbi (xfire:urbicp) Friendcode:4382-8244-3773 Personaje:Snake!
nick: chumy (xfire:chummytu) codigohamijo:2450-0919-6452 Personaje:Meta Knight
Vaya, yo también juego con Ike aunque si ya lo llevas tú quizás coja a toon link, a ver si apunto el código amigo de la wii, y eso del código xfire¿¿? ni idea ese no lo tengo, supongo que es un programa que me tendré que bajar o algo no¿?. si me lo aclarais y puedo, me apunto a la batalla, saludos!!! ah, tampoco tengo ni idea de como se envian los dineros, gracias por adelantado!!!
Te envío un privado
el xfire es basicamente un msn ke te cuenta las horas ke juegas, lo usamos para organizar los partidos y eso.
Para mandar dinero pinchas en tu cuenta, das a banco y a la derecha pones mandar a usuario, el nick al ke kieres mandar y el importe.
UrBi, loca, no te me repitas, en todo mi mensaje "te envío un privado" ya se lo explico todo.. no ves el contexto?
mira la hora, apenas 1 min de diferencia
Haya paz no os peleis por mi jejeje, ya casi lo tengo gracias a ambos, salud!!!
nick del juego flojo personaje: pit Xfire no tngo si es necesario avisamre para hacer uno o lo que sea y codigo de amigo 1977-5066-8507
Solo te falta pagar olibu. Cuando tengas los Gm's envía
Yo todabía no he decidido con quién jugaré, si Ike o Toon LinK, mi número 0216-2252-8984, y ahora mismo voy a pagar, saludos y a ver si coincide y puedo jugar...Xfire.bubbahpuch
Ahora mismo te apunto, pero piensa que seguro puedes jugar porque tan solo tendrás que quedar con tu contrincante.
yo tengo ese juego pero es de mi hermano y no e jugao en mi vida si no me apuntaba
#14 cuantos más mejor
a entrenar y te apuntas 
cuando empezaria el torneo, o cuantas plazas hay que rellenar para que se haga, si quereis nos vamos apuntando el la lista y podemos kedar para echar algunas partidillas unque no sean pal torneo , pa pasar el rato
#16 cuando kerais
yo acepto, ahora mismo voy a dentro para jugar un rato, jeje saludos!!!
aeeeer qien gana
apuntaos todos los ke podais asi hacemos un torneo wapo
A lo mejor se lo digo a mi hermano a ver si os pega una paliza x'D Luego miraré el código de amigo y tal y listo
Vaya, parece que si que se va a apuntar gente esta vez
os voy a ir agregando a todos a la lista de amigos aver si podemos kedar algun rato pa echar alguna partidilla mi horario es apartir de las 22:30 o x las mañanas
lo ke tenemos k hacer son pruebas de 4 players, ami me huele mal ke me vaya bien ami con un colega y luego con Rhisthel el tenga Lag y yo no.
Ayer probé con Drack y me volvió a dar
estoy probando con los distintos canales del router pero esto es una mierda... 2 segundos de retraso que llevo
Recuerdo que esto sigue abierto para todo aquel que quiera apuntarse
vamos a tener ke repartir galletas por GM para ke se apunte la gente
Que tal como estais todos, no somos muchos aún a ver si la gente se anima que hay un monton de gente por ahí que seguro que no lo saben, y se lo van a perder...saludos!!!
Venga gente, que tampoco va a durar para siempre esto
Yo ya fijo que no puedo jugar...tenía pensado comprarme el juego esta semana pero va a ser que no