Los más activos en General
MrCheater 1 tópics  
Xxey13__ 2
Jack14 1
Tópics más populares en WII
Subforos
Valoración: 4
Wii en realidad es carisisisisimo!

Vamos a ver.... estaba hoy delante del televisor viendo padre de familia...y el primer anuncio de la publi k sale es el del nuevo volante ese de la wii para jugar a mario kart.

A esto hay que sumar la tablita esa de aerobic y un monton de artilujios mas...

Esto lleva a hacerse una pregunta¿cuanto hay que gastarse para jugar en condiciones a la consola?

esto se debe a que cada vez hay mas juegos que prescinden del mando.

Ostias....al final tendremos una wii kon 5000000 accesorios!!!!

Bueno, esta es mi opinion...espero las vuestras.

Salu2

18 Abr 2008, 15:40

Ein?

18 Abr 2008, 15:56

El volante, el otro, la raqueta, la cosa, el churruflo... todo lleva el mando o un hueco para acoplar el mando original, simplemente que si en el volante metes el mando en un hueco por detras, agarras mejor un volante que un palito jajaja

Al menos eso es lo que yo he visto en imágenes y videos, no sé si en la realidad es así al 100%

18 Abr 2008, 16:19
Divertido

Pues eso se hace casero como este gamersmafia.com/imagenes/show/19548

18 Abr 2008, 16:36
Informativo

el volante del mario kart viene con el juego y vale todo el pack 49€... y el volante solo sale por 10, aparte de que puedes jugar si el ya que tmb admite el mando normal o el de gamecube. el Wii fit si que sale algo caro pero supongo que como el guitar hero. para juegos como mario galaxy o metroid no necesitas nada..

todas las consolas han tenido sus perifericos. que si volantes, alfombras de baile, los pulsadores esos del Buzz de ps2, pistolas y demas.

#2 son cachos de plastico con el hueco para el mando de wii. asi que son totalmente prescindibles. ahora bien. jugar al mario kart con el "volante" o con el mando a pelo es muy distinto.

18 Abr 2008, 16:50
Interesante

con un poco de bricomania te haces tu todos los soportes y pista

18 Abr 2008, 21:42
Irrelevante

xD

18 Abr 2008, 23:10
Flame

Pues no lo habia pensado que timo los de nintendo

19 Abr 2008, 03:12
Informativo

mmm,pero eso como otras consolas,q si te compras el volante del gran turismo (q vale una pasta),q si te compras la alfombrilla de baile y mil cosas mas q acen pa sacarte los cuartos,por cierto la wii me parece una consola feisima

19 Abr 2008, 12:06

Hombre... yo creo que los accesorios son para mejorar tu experiencia de juego... de todas maneras no veo que haya tantos... está el volante del Mario Kart, el Wii Zapper (que si quieres te lo puedes comprar con un juego a un precio no muy caro) y el Wii Fit... que es más un juego que un accesorio (al estilo guitarra de Guitar Hero... el resto de accesorios no son de Nintendo y son una parida (me refiero a la raqueta, guantes de boxeo, palo de golf...)

Personalmente creo que no se diferencia en nada respecto a otras consolas en éste aspecto.

26 Abr 2008, 14:28

Creo que la sorpresa de la Wii viene probablemente con los mandos. La consola en sí no parece cara al consumudir en general (al menos no como la PS3). Pero a la Wii sin varios mandos y nunchacos no se le saca buen partido y ahí es donde viene la sablada cuando miras el total. No obstante puedes jugar a muchas cosas sin tener que comprar accesorios (a menos que quieras jugar por ejemplo a Wii Fit o a los de guitarras).

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
152 online
33679 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados