De hecho en mi casa solo jugamos a la wiii cuando estamos al menos 4 personas...
eso si, el rabing rabids 2 es el juego mas salao que he tenido nunca...
prueba tambien en páginas de segundamano en españa. Como dice SaturoS hay gente que se la compró pensando que sería una xbox o una play, pero gráficamente y en el juego individual está muy lejos...
Jajaja puto Saturos :P, la wii no es para mi si no para mi cuñao ale! , y si bueno es para eso para unas risas, que es d elo que trata la wii jugar entre almenos 2 personas, vamos e slo divertido.
Ebay
eso si, espera que no esten muy caras 
espero que tengas novia ya porque jugar solo a la wii al final no compensa y lo digo por experiencia cercana de alguien que la acabó vendiendo
De hecho en mi casa solo jugamos a la wiii cuando estamos al menos 4 personas...
eso si, el rabing rabids 2 es el juego mas salao que he tenido nunca...
prueba tambien en páginas de segundamano en españa. Como dice SaturoS hay gente que se la compró pensando que sería una xbox o una play, pero gráficamente y en el juego individual está muy lejos...
Jajaja puto Saturos
:P, la wii no es para mi si no para mi cuñao ale!
, y si bueno es para eso para unas risas, que es d elo que trata la wii jugar entre almenos 2 personas, vamos e slo divertido.
Bueno, ya vere que hago.
Saludos!!
#2 es cierto, yo me compre la wii recien salia, con su wiikey y 9 juegos y nada, k yo solo me aburro,eso si con los colegas un inxon de reir
Mira en todoconsolas.com. Ademas, es de los pocos sitios que tienen disponibles !!! Yo se la pillé a un colega hace 5 días o asi
y le ha llegado hoy!
Hola, uy lo unico que esta por 370 euros + portes de envio jejeje. Un poquito cara no com ose pasan.
Bueno gracias por la web
, voy ha ahblar con los de la web a ver que me dicen del precio porque hablan de wii con chip, a ver si se puede hacer algo
Saludos
#7 Creo que con el chip no podrás actualizar la consola, más que nada porque sinó seguramente te dejará de funcionar...
Yo tengo la wiii chipeada y actualiza sin problemas.
Pero todos sabemos que es ilegal y no podemos decir como hacerlo n_n
www.ciao.es/Nintendo_Wii__702521
Mira en www.game.es yo allí la compré, no sé si tendrán ahora.
Ok, tenía entendido que en una actualización que hicieron hace poco se cargaron a los usuarios con chip...