Los más activos en General
MrCheater 1 tópics  
Xxey13__ 2
Jack14 1
Tópics más populares en WII
Subforos
Valoración: 8
Resolución de la Wii y de la TV

Hola chicos, estaba pensando en comprarme una tele LCD para la Wii principalmente y no sé si la resolución del televisor importa mucho. No tengo idea sobre el tema. He leído que la consola tiene una resolución de 480p.

Ahora mismo alquilo una habitación por lo que no puedo tener una superpantalla de esas de más de 40 pulgadas, más bien algo pequeño. Vi un televisor de 20" con una resolución de 640x480 aunque también por "un poco más" un televisor de 26" con resolución de 1366x768. Me inclino más por la de 26" porque la de 20" parece demasiado pequeña. ¿Está bien el tema de la resolución?

Os dejo algún detalle más:

Brillo: 500 cm/m2

¿Contraste? 800:1

Tiempo de respuesta: 8ms

Formato: 16:9

También tengo una PS2 que usaría con la TV y probablemente vería películas ya que estamos .

Gracias de antemano.

03 Nov 2007, 22:21

La verdad es que yo con mi Wii juego en una tele de 32" y se me ve de puta madre así que no te puedo aconsejar más, eso sí este verano estuve en casa de un compañero del clan FKF y creo que su tele era de 26" o de 28" y tambien se veia y se jugaba perfestamente

De todas formas mira a ver si puedes probarla en algun lado o algo Comprarla y si no te mola como se ve o no va bien devolverla

03 Nov 2007, 23:15
Informativo

Pues yo tengo una televisión HD de 32" y con el cable por componentes para wii (sin el no podrías aprovechar la opción de 480p) y es una experiencia MUY placentera

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
152 online
33679 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados