Los más activos en Anuncios
eGo. 1 tópics   3
drivE 1 tópics   1
liquidxt 4
Tópics más populares en GM
Subforos
Valoración: 9
Staff para la facción Wii

Buscamos gente interesada en la Wii que quiera ocupar un poco de su tiempo libre subiendo contenidos a la facción de la nueva consola de Nintendo. Preferiblemente que puedan traducir textos del inglés o del japonés al castellano puesto que la mayoría de noticias provienen de webs inglesas o scans en japonés.

Los únicos requisitos son usar el sentido común, escribir con coherencia y sin muchas faltas.

¿Que tipo de contenidos se necesitan?

En principio de todo, noticias, imágenes, algún tutorial (aunque suele ser más esporádico), traducciones de entrevistas e incluso si alguien se anima se podría encargar de hacer reviews de los distintos juegos.

Si te apetece colaborar de algún modo escribe en éste post o directamente envíame un mensaje desde mi ficha.

1473
14 Jul 2007, 15:17

Venga, animaos que en verano hay tiempo!!

14 Jul 2007, 17:25
Divertido

Dios mio, más? xÐ Pero si la mayoría de las noticias de portada son ya de Wii (6/15 ahora mismo) xÐDD

wiimersmafia ftw

15 Jul 2007, 22:46

#2 SiDO no da a basto

15 Jul 2007, 23:20

#3 Sep, viene a ser eso

Más q nada es que a partir del lunes empiezo a currar en otro puesto de trabajo (porque hay uno de vacaciones) y voy a poder dedicarle menos tiempo.

23 Jul 2007, 18:58

SiDO ha hecho un gran trabajo hasta ahora, ya es hora de que alguien le ayude

Yo no estoy muy puesto en el mundo wii, así que no es un puesto al que pueda dedicarme cómodamente

10 Nov 2007, 19:50

pos si k ai k tener tiempo, xk tiene la cnsola mas polemica...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados