Ya que por GM se ve que hay mucho movimiento de usuarios de Wii, podriamos poner los codigos de amigo de ca uno y agregarnos.
Para saber cual es tu codigo de amigo, en el menu principal de la Wii, tienes que ir al "Tablon de Wii" (abajo a la derecha), una vez alli, pincha en "Crear mensaje" (abajo a la izq. la 2º opcion), apareceran entonces el bloc de notas, un sobre para mandar mensajes y la agenda, seleccionamos la agenda y alli tenemos nuestra clave de amigo, tambien en esta seccion podemos agregar a otros amigos.
Para poder mandar mensajes y Miis a otra persona, esa persona tambien tiene que agregarte, asi que lla sabeis
MoRKoN
Codigo de amigo: 0738-8704-8530-2862
Digo yo que ya podrian haber usado en vez de un código numérico dificil de memorizar, un nombre/palabra/nick que siempre es más facil.
¿no creeis? Supongo que alguna razon habrá para haber usado un código numérico en vez de una palabra
supongo k sabian k iba a se run exito y no kerian k al final la gente tubiera k usar nicks como fulanito_267823
MOMO_Markon, también lo puedes poner en tu perfil: gamersmafia.com/cuenta/perfil
Como que Markon??
Por cierto, gracias
MORKON, sorry
Vuelve a meter el código que ahora ya no falla con guiones
mandar mp
Luego os añado y pongo tb el mío
El mío es:
6962 - 7221 - 2294 - 8135
Por cierto, ya os he agregado a los dos
a ver si meto wifi, xk en casa tengo 1 router de 10 eurazos q compe hace años, q por cierto la conexion con arrakis me va como el CULO
me suelo conectar en casa d la novia
ya lo creo, los negros los venden baratos aki
11#
#12 ¿Speedstream 5600 ?