Hoy se acaban de lanzar todas las secciones de consolas asi que no creo que haya precisamente muchos usuarios con Wii.
De todos modos a ver si poco a poco esto se va haciendo un poco más grande!!
Gracias a Dharana por crear todas las secciones estas!!
De nada
algun dia cuando se puedan comprar aki en españa...
Cuando vuelva a Islandia (el jueves) intentaré comprarla allí sin impuestos antes de tener el permiso de residencia y quedarme sin que me devuelvan eso
.
A ver si alguien de aquí la tiene y nos cuenta qué tal la experiencia.
El otro día vi el Wii Play en Urende y el wiimote me pareció realmente pequeño. Pensaba que era más tocho.
yo la tengo! i es un consolon. el mando funciona perfecto i el zelda una pasada.
#4 Sin duda es un consolón.
aaaaay enfant tu siempre pensando en esas cosillas, eh?
es inevitable
Yo tengo la Wii
Y juegos:
Wii Sports
Wii Play
Splinter Cell - Double agent
RedSteel
Rayman Raving Rabbids
The Legend of Zelda: Princess Twilight
a espensas de el 2º Nunchuk que esta agotado en Palencia y Valladolid :S
un saludo Wiimers
Wow! Qué tal está el Red Steel???
(Los demás ya lo se
)
El redsteel esta muy wapo, esperaba mas del control de la espada porque pense que segun movias ella se movia... cosa que no pasa pero el juego es muy bueno y bastante dificil muy buena ambientación y muchos tiros
si te digo la verdad esta muy lograo... porque te das cuenta de como actuarias tu
cosa que con el raton que yo he jugao a muchos shooters como tengas aim... ya lo puedes poner todo en nightmare que te lo comes
pero aqui no aqui hay que agacharse y pensarse mucho el salir a disparar porque como se te vaya el pulso con el mando te llenan de plomo
aunque le tengo desde hace muy poco y no he podido jugar mucho ya te digo que merece la pena.
aki otro poseedor de la wii desde el dia de lanzamiento we!!!
Tuviste que pelearte con la gente para poder pillar una como en el video?
www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo&eurl=
yo tengo la Wii la tenia pedia desde hace 3 meses o asi, y es una puta caña, de juegos tengo:
el call of duty 3 que ya lo he petado
el reed steel, que esta bastante bien,
Wii Play,
Wii sport que viene con la consola claro
,
GT Pro Series
y como hansolo a la espera que me llegue el nunchuk que no esta por ningun lado
y en el futuro cuando salgan me pillare el metroid, el dbzbt2 , el de naruto a le mejor, y el de Bleach que seguramente tocara importar
Cote!!! ya tengo el otro Nunchuk que vino una remesa al Carrefour y el que si espero con ansia que he visto que esta anunciado es el Metal Gear Solid 4 UFFFF que ganas!!! y mañana ya me pruebo el BootLoader y los virtual games que me he bajado
a ver si se puede 
para que consola el metal gear? tenia entendido que only ps3
Yo también la tengo
Aqui otro poseedor de la Wii.
2 mandos y 2 nunchakos
Wii Sports
Wii Play
Zelda ( impresionante)
Call of Duty
y otro mas
4 mandos
1 nunchuk
wii sports
zelda
red steel
y ahora a esperar el desarrollo de la scene
quedan wii a la venta en España?
Creo q la siguiente remesa llega la semana que viene...
volveremos a ver las imagenes de la gente peleandose en los super mercados por conseguir una wii?